• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Forma de ser de mi mujer.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Forma de ser de mi mujer.

Me gustaria que mi mujer cambiara su forma de ser. ¿Como lo hago para que no se de cuenta de mis inteciones. ?

• Re: Forma de ser de mi mujer.

Estimado lector,

Vaya, vaya no sabemos si es que tu planteamiento no está bien expresado o que faltan datos sobre el mismo. Sinceramente, tal cual podemos leer no compartimos que una persona deba influir u obligar a otra a que cambie su forma de ser. Nos parece una falta de respeto pretender que otra persona decida cómo debemos actuar en nuestra vida, además con cierto oscurantismo.

Puede que tu intención sea noble en cuanto a que haya conductas de ella que repercuten en negativo en la relación y tú quieres que la misma continúe, pero obligando a cambios a la otra parte no conseguirás demasiado, sobre no lograrás que esto se mantenga por mucho tiempo.

Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Expón claramente cómo te sientes y qué elementos te gustaría que ella modificara
    2. No te olvides de hacer autocrítica
    3. En ocasiones elegimos una pareja que, con el paso del tiempo, comprobamos que no es la apropiada para nosotros. No interpretes eso que ella es peor que tú, sino que sois diferentes
    Frase de reflexión: Puede que no sea la persona más inteligente del mundo, pero sé muy bien lo que es el amor. FORREST GUMP

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X