• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Desde lo más alto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde lo más alto

    Lo he tenido todo, TODO. Ya sea material, emocional y/o espiritual. Y cuando digo TODO, me refiero a TODO. Y ahora, ya no me queda nada. NADA. Una sensación de mucho vértigo, y que no sé a dónde me va a llevar porque no pinta nada bien. No sé si podré aguantar mucho tiempo esta situación tan límite yopuesta a la anterior. Debo cambiar de vida. ahora. ¿Por dónde empezar?! Dios!!!!!

  • Re: Desde lo más alto

    Hola ,para empezar reconstruye tu vida espiritual y emocional..trazate metas para volver a tener todo lo q perdiste..Recuerda el dicho pase lo que pase hay que ser felices...Empieza por hacee las cisas que te gustan para llenarte espiritualmente lo demas viene incluido..

    Comentario


    • Re: Desde lo más alto

      Estimado lector,

      Palabras muy polarizadas encontramos en tu comentario: TODO-NADA. Difícil llegar a tales extremos, sobre todo mantenerlos.

      No conocemos las causas de este aparente giro de 180º negativo en tu vida. No es lo mismo que el cambio haya sido provocado por malas decisiones por tu parte a que la providencia te haya jugado una mala pasada y te hayas convertido en víctima de la “mala suerte”.

      Ser causa o ser consecuencia varía la forma en cómo afrontar una nueva realidad, ya que en función de ello la autoconfianza y la autoestima salen más o menos afectadas.

      Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
      1. Analiza qué ha pasado, aprende de ello y elabora un nuevo plan de vida
      2. No olvides que has ya llegado a disfrutar el éxito, por lo tanto sabes llegar hasta a él. Se trata de evitar errores cometidos
      3. Mirar para atrás sólo para aprender. ¡Respétate! Eres el más importante para recuperar tu vida
      Frase de reflexión: Lo que hacemos no define quienes somos, lo que nos define es como nos levantamos después de caer. SUCEDIÓ EN MANHATTAN

      Comentario

      Forum-Archive: 2015-01
      Trabajando...
      X