• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Vacío por dentro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vacío por dentro

Tengo la sensación de que no hago más que dar, dar y dar, pero nunca recibo nada. Y esto, obviamente, me hace mucho mal. cada día más. Y no tiene pinta de arreglarse solo. ¿Me todo mal todo lo que me ocurre, o realmente estamos solos en un mundo de egoísmo? Gracias.

• Re: Vacío por dentro

Estimado lector,

Es realmente complicado que exista una reciprocidad exacta cuando hablamos de las acciones que existen entre uno mismo y los demás. Puede ocurrir incluso que haya ocasiones, quizás pocas, en las que salga ventajoso con algunas personas.

Según nos explicas, parece que la mayoría de las veces sientes un desequilibrio demasiado amplio en tu contra, lo que entendemos crea este malestar que nos comentas y que te hace dudar de la generosidad del prójimo.

Cuando usas los términos absolutistas como “nunca” y “nada” nos haces dudar, toda vez que entendemos que es bastante complicado que en ningún caso hayas obtenido ayuda o apoyo de nadie.

Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Incluye entre las personas a las que apoyar a alguien especial: A TI MISMO
    2. Sé más selectivo con las personas que eliges para aportarles
    3. Conoce, acepta y respeta tu límite. ¡No lo sobrepases!
    Frase de reflexión: Porque algo no se vea, no quiere decir que no exista.PEQUEÑOS GUERREROS

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X