• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

vecina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vecina

A vueltas con mi vecina y sus insinuaciones. Ahora le da por decirme que vaya a su casa a arreglarle algunas costillas. SE que si voy me meterá en un lio. ? Que hago para no hacerle daño ?

• Re: vecina

Estimado lector,

¡Parece insistente en sus pretensiones!, según nos indicas con tus comentarios.

Queremos entender que hay un error gramatical en tu post, ya que indicas que te pide que le arregles algunas costillas, cuando imaginamos que quieres decir “algunas cosillas”. Si fuera como dices en inicio, estaríamos ante un acto médico ilegal, permítase nuestra broma al respecto.

Como tú mismo indicas, es bastante probable –considerando el camino recorrido- que si acudes a su domicilio ella intente intimar contigo, lo que generaría efectivamente un conflicto con tu pareja.

Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Quizás ha llegado el momento de ser más claro y contundente al explicarle qué idea tienes tu sobre sus insinuaciones
    2. La infidelidad tiene muchos grados, no olvides esto por si acaso tu mujer es conocedora de algunos de estos detalles
    3. Es elogiable tu intención de no querer hacerle daño, pero tampoco haces ningún bien no cortando la expectativa positiva que es posible tu vecina tenga sobre vosotros
    Frase de reflexión: Lo de ustedes es increíble ¿Creen que no ser cogidos en una mentira es igual que decir la verdad? LOS TRES DÍAS DEL CÓNDOR

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X