• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Después de ka tormenta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después de ka tormenta

Es cierto lo que me comentasteis hace unos meses: después de la tormenta siempre viene la calma. ¡Qué tranquilidad ahora, amigos! ¡¡He conseguido trabajo!! ¡¡Por fin!! Muy, muy feliz. Echo más horas que un reloj de cuco, y el sueldo no es muy alto, pero es sueldo. Ya puedo respirar tranquilo, ya puedo sonreír, ya puedo... ¡¡volver a vivir!! Gracias de verdad a todos. Ahora a volver a la dinámica de horarios, jefes y compañeros bordes, porque algunos me miran mal ya que cubro el puesto de un compañero de ellos al que han echado por robar (o eso he oído). No voy a dejar que me agobien sus comentarios y cuchicheos, necesito este trabajo. ¡¡Gracias, amigos de Onmeda Estrés y Ansiedad!!

• Re: Después de ka tormenta

Estimado lector,

Nos alegra mucho esta noticia y te agradecemos que la compartas con todos los amigos de ONMEDA, llenando así estos foros de esperanza de cambio.

Nos inquieta algo las condiciones laborales que parecen darse, puesto que si bien ahora estás eufórico y eres capaz de afrontar una situación tan exigente como dices. Tu cuerpo y tu mente no tardarán en avisarte, de diferentes maneras, que tu límite en cuanto a capacidad está cerca.

Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Si empiezas con mucha autoexigencia y atendiendo a peticiones muy elevadas es posible que después, si como es normal bajas el ritmo, te echen en cara que has bajado tu productividad. ¡Ojo con esto!
    2. No intentes ser amigo de tus compañeros en el minuto 1, puesto que parecería muy forzado. Sé cordial con ellos y respeta el estilo de trabajo que allí exista previamente. Si te marcas desde el inicio, tendrás enemigos en casa
    3. Compensa el exceso de trabajo con ocio, actividad física, familia, amigos, descanso, etc. ¡No eres un súper-héroe!
    Frase de reflexión: Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar. CABALLERO SIN ESPADA

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X