• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Sin ella pero con ella

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin ella pero con ella

Como comenté en mi anterior mensaje, mi novia me ha dejado. Me quiere mucho, pero me deja, necesita su espacio jajaajj!! Bueno..., no está en mi casa, se ha ido. Para siempre. Pero en mi mente sigue viviendo, ¡¡haciendo ruido de una manera loca, terrible!! ¿Cómo puedo sacarla de mi cabeza de una vez y que me deje de volverme loco? Me está afectando tanto a TODA mi vida...

• Re: Sin ella pero con ella

Estimado lector,

Como comentamos en una anterior respuesta, te sugerimos realizar consultas de este tipo en el foro dedicado a Relaciones de Pareja que tenemos en ONMEDA, para así tener más concretadas las participaciones en las diferentes temáticas de los foros.
    No obstante, te respondemos aquí y ahora.

Es esperable que si se dan estas circunstancias: Relación amorosa larga, la otra persona decide finalizar la misma y expectativa inicial de disfrutar mucho tiempo de la relación, muchas personas sufran lo que tú nos explicas.

La explicación tiene un componente de habituación claro, en el que te habías acostumbrado a vivir con ella, a compartir con ella y a dibujar un futuro con ella, que ahora ya no es posible, al menos de momento. Esto le cuesta mucho asimilarlo al cerebro, porque son circunstancias distintas a las imaginadas y esperadas.

Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Relaciónate con personas fuera del contexto anterior a cuando estabais juntos
    2. No contactes con ella de ninguna manera. Cada contacto es un paso atrás en tu regeneración
    3. Busca en tus recuerdos situaciones similares en las que tu vida se volvió monotemática, para así recuperar qué hiciste anteriormente, tomando lo bueno y descartando los errores que cometieras en esas otras situaciones
    Frase de reflexión: Todo el mundo hace daño a todo el mundo, esa es la condición humana. 28 DÍAS

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X