• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Café con amargura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Café con amargura

Hola:
    Os escribo para haceros una pregunta sencilla, pero de difícil solución creo. ¿Hace mucho que desayuno solo? Quiero decir..., hace mucho que no duermo con nadie. ¿Los años me están haciendo más cerrado de mente y no aguanto a nadie, o es que ya no encuentro mi medio billete? Esta situación en la que llevo... años, me creo mucho agobio y casi me quita la necesidad de dormir. Mentira, me da miedo dormir... Gracias.

• Re: Café con amargura

Estimado lector,

El transcurrir de los años no facilita la flexibilidad de pensamiento, aunque tampoco nos impide cambios en él. Por tanto, sí es cierto que siendo más mayores podemos tener más problemas para encontrar una pareja estable, sumando además que el paso de los años implica nuevas experiencias que se van acumulando, lo que en ocasiones puede provocar miedos y anticipar posibles fracasos posteriores.

Entendemos que te pese esta situación, sobre todo si además llevas mucho tiempo así. No es imprescindible vivir en pareja para lograr una estabilidad emocional, pero sí es deseable y está demostrado que alarga y mejora la calidad de vida.

Nos confunde tu última parte del post, cuando dices que te da miedo dormir. No sabemos a qué es debido ese miedo.
    Te ofrecemos estas sugerencias para mejorar tu estado actual.

Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Descarta de tu mente que es imposible encontrar a alguien con quien compartir tu vida, ya que la verdad es que sí es posible, aunque sea complejo
    2. Amplía tu círculo de conocidos para así tener contacto con más personas y aumentar la probabilidad de conocer a “alguien ideal”
    3. Mientras llega o no llega esa persona, aprende a disfrutar de otras formas de relacionarte con los demás, de las que también puedes obtener un bienestar considerado
    Frase de reflexión: A veces es más fácil vivir en la mentira. ATRÁPAME SI PUEDES

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X