• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Nuevo año

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo año

Después de estas largas vacaciones, vuelvo a encontrarme con vosotros, chicos y chicas.
    Mi vida sigue igual, es decir, líos por aquí y por allí. Ahora me toca algo gordo de verdad, si es que lo de antes no era gordísimo ya, creo yo.
    Mi vecina se va fuera del país por 6 meses y aquí viene lo bueno o lo malo, me ha pedido que me quede con su perrita en este tiempo, porque no puede llevársela.
    ¿Qué hago en este momento? Se va al final de mes, así que tengo semanas por delante. A mí me da en la nariz que no se imagina un no mío.
    ¡Ay qué pesadilla!

• Re: Nuevo año

Estimado lector,

La vida, realmente, es eso: Encrucijadas, cruce de caminos, decisiones, errores…aciertos.

Ahora te toca tomar una decisión que, aun a riesgo de parecer simple, no lo es. Ya que si no aceptas cuidar de esa perrita, tu vecina posiblemente tendrá un problema serio; pero si al final decides aceptar esa enorme responsabilidad, tu vida- al menos en un semestre- cambiaría bastante.

Como bien dices, te quedan días por delante, aunque suponemos que entenderás que no puedes esperar al día de antes para darle tu respuesta, por motivos obvios.

Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Asegúrate de que el tiempo que dice tu vecina es el concreto, para así evitar sorpresas posteriores
    2. Si te gustan los animales, cuidar de un perrito es una tarea que llena muchísimo, aunque implica cambios importantes en tu vida
    3. Consensualo con tu pareja, ya que la convivencia también se verá influida por esta nueva inquilina
    Frase de reflexión: Qué el temor a fallar no te impida jugar. UNA CENICIENTA MODERNA

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X