• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Pérdida de cabello

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pérdida de cabello

Hola a todos, mi nombre es Alberto, soy nuevo en esto y quisiera platicarles mi situación. Tengo 24 años de edad, soy recién egresado de la universidad y a partir del mes de octubre de 2014 empecé a notar que mudaba mi cabello y lo curioso de todo es que al tomar uno de los cabellos éste se veía muy delgado (fino) y con su respectiva raíz. Le comenté la situación a mi madre pero ella me platicó que en algún periodo de nuestra vida mudamos el cabello y que era una situación completamente normal.

La verdad no le tomé mucha importancia al comentario de mi madre, yo me imaginaba que era por estrés al realizar todos los trámites para egresar la universidad, al igual que por la cuestión de mi graduación.

La situación me sigue preocupando porque estamos a enero de 2015 y se me sigue cayendo el cabello. Quisiera orientación al respecto. Muchas gracias, saludos cordiales.

• Re: Pérdida de cabello

Estimado lector,

Nos complace que te incorpores a este foro. Seguro que tus aportaciones serán bien recibidas por el resto de foreros que componen éste y otros espacios de ONMEDA. ¡Bienvenido pues!

El tema que nos traes bien podría tratarse igualmente en otros de nuestros foros: Pérdida del Cabello. Aun así, aportaremos nuestra visión desde el punto de vista de la Psicología.