• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Imperfecciones Perfectas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imperfecciones Perfectas

Hay maneras y maneras de hacer las cosas, como ya he comentado con anterioridad en este fantástico Foro. Como nadie sabe quién soy, puedo hablar abiertamente: sigo enamorada de mi compañero de trabajo. Es que todo lo que hace, aunque esté mal hecho, me parece una divinidad perfecta. Creo que esto me está causando ya un cierto grado de ansiedad cada vez que voy al trabajo que me deja agotado al final de cada día. Se lo diría, pero como recordaréis, es el marido de mi Jefa de Sala... ¡¡Ay, Dios mío, el amor no entienda de nada!! ¿Qué puedo hacer?

• Re: Imperfecciones Perfectas

Estimada lectora,

¡Se complica cada vez más tu asistencia al trabajo! Dicen que los sentimientos no se pueden controlar, y hay parte de razón, aunque no es del todo cierto.

Parece, según tus palabras, que estás en un punto de bloqueo respecto a este asunto, lo que –seguro que sabes- te empezará a pasar factura a todos los niveles, incluido tu eficacia laboral.

Estás idealizando a esa persona, algo que te aleja de la capacidad de control, dado que el riesgo de que empieces a distanciarte de ese sentimiento por comportamientos inapropiados de él parece casi nulo.

Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Decírselo sería una opción, pero las consecuencias no podemos anticiparlas
    2. Plantearse un cambio de puesto de trabajo o incluso de empresa está entre las alternativas, aunque el coste quizás sería inasumible
    3. Amplia tu círculo de conocidos-amigos. Es posible que conozcas a otras personas por las que empieces a sentir un interés que “compita” con esos sentimientos
    Frase de reflexión: Sólo hay dos cosas trágicas en la vida, una es no conseguir lo que quieres, y la otra es conseguirlo. EL SEÑOR DE LA GUERRA

Comentario

Forum-Archive: 2014-122015-01
    Trabajando...
    X