• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La ansiedad y el estrés acompañan al hombre desde su existencia, sólo varían las causas que lo provocan y las formas de afrontarlo. En este foro, podrás plantear tus preguntas sobre estrés, ansiedad...y otros usuarios podrán ayudarte y guiarte en tus dudas. Este foro actualmente ya no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Nuevo año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo año

    La entrada del nuevo año y de las futuras nuevas expectativas que conlleva me resulta estresante, los pagos navideños, los examenes, los propositos incumplidos...
    ¿Que puedo hacer para verlo de otra forma?

  • Re: Nuevo año

    Estimado lector,

    El final del año implica básicamente dos cuestiones a nivel personal: Repaso del año acabado y planificación de objetivos para el venidero. Es momento de revisar qué objetivos se han cumplido y cuáles no, encontrando los motivos del incumplimiento.

    Es también, como hemos indicado, el tiempo ideal para programar qué haremos en los próximos 12 meses, cómo distribuiremos nuestro tiempo, qué metas queremos alcanzar y cómo, qué posibles contratiempos podremos encontrarnos.

    Sobre los pagos navideños sólo decirte que dejarse llevar por el consumismo no es buena idea, no sólo por una cuestión ética o moral, sino por la propia economía doméstica. Las comparaciones entre personas no son adecuadas, puesto que si tu situación es delicada en este momento, quizás tiendas a querer acercarte al nivel de vida de otras personas, con el añadido de que es posible que no tengas su nivel adquisitivo.

    Este es mi ÁRBOL DE PROPUESTAS:
    1. Refuérzate por lo que has logrado en este año acabado. Seguro que alcanzaste algunos objetivos
    2. Aprende de los errores, sin machacarte por ellos. Eso sólo restará en tu auto-estima, auto-confianza, expectativa de futuro, capacidad para programar el futuro, etc.
    3. Haz un plan para este 2015, pero deja abierta las opciones de cambio, porque es seguro que no podrás cumplirlo al 100%, incluso por razones ajenas a ti
    Frase de reflexión: Lo que hacemos no define quienes somos, lo que nos define es como nos levantamos después de caer. SUCEDIÓ EN MANHATTAN

    Comentario

    Forum-Archive: 2014-122015-01
    Trabajando...
    X