Vph 12 años - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en Línea

VPHEl virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más frecuentes. ¿Quieres saber cómo prevenir la infección? ¿Es efectiva la vacuna? ¿El VPH también puede afectar a los hombres? Plantea tus preguntas en nuestro foro y resuelve tus dudas. Además, visita el Especial sobre el Virus del Papiloma Humano en Onmeda y encuentra información para estar bien informado.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Vph 12 años

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vph 12 años

Hola!! Tengo 19 años y llevo 6 meses con vph, tratandolo y cuidandome mucho. Al principio lo pasé muy mal, pero poco a poco lo voy sobrellevando... Bien, aunque esto sea un problema, no es lo que quiero comentar.

Mi hermana tiene 12 años, tiene puesta la primera sesión de la vacuna contra el vph, y hace unas horas me llamó porque estaba preocupada por algo q se notaba en la vagina, y.. Desgraciadamente eran condilomas... Me siento tan culpable... Tan preocupada... Yo que lo pasé mal, no me quiero imaginar ella con lo pequeña que es y todo siento que es culpa mía.. Pero no sé como le he podido contagiar? Puede ser efecto secundario de la vacuna? No sé qué más puede ser.. Alguien puede responderme a esto por favor?
Forum-Archive: 2018-03
Trabajando...
X