• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La varicela, el sarampión o el rotavirus son enfermedades infecciosas que afectan a casi todos los niños en algún momento de su vida. ¿Tienes preguntas sobre enfermedades infantiles? ¿Desconoces las causas que provocan las molestias de tu hijo? ¿Quieres saber cómo prevenirlas y cómo actuar? Plantea tus preguntas y otros usuarios podrán ayudarte con tus dudas.
Ver más
Ver menos

tengo diabetes tipo 1?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dra. María Isabel Pescador
    respondió
    Estimada Paguiii, gracias por su pregunta en nuestro foro.
    Con los datos que usted refiere en su pregunta se puede decir que no padece una diabetes tipo 1. Existen una serie de criterios diagnósticos para tal enfermedad, como son
    1. Presencia de síntomas clásicos de diabetes o crisis hiperglucémica, con concentración de glucosa en plasma a 200 mg/dL, o
    2. Glucosa en plasma en ayunas 126 mg/dL. Ayuno se define como no ingesta calórica durante al menos 8 horas, o
    3. Glucosa dos horas tras sobrecarga 200 mg/dL durante un test oral de tolerancia a la glucosa, o
    4. HbA1c >6,5%.

Que de momento no parece cumplir.
    Aún así, lógicamente, no es posible basar un diagnóstico o la exclusión de éste en una respuesta a través de un foro.Si existe una preocupación importante debe visitar a su médico de atención primaria para que pueda realizar una historia detallada, y en caso de ser necesario, llevar a cabo pruebas complementarias.

Dejar un comentario:

• paguiii
    comenzado un tema tengo diabetes tipo 1?

tengo diabetes tipo 1?

tengo 16 años y mi insulina es de 1.04... ademas mis niveles de glucosa han subido a 94 y mantengo una dieta sin azucar de ningun tipo (como carbohibratos solo como vegetales, ya que, me cuesta mucho mantener mi peso). Mi glucosa siempre ha sido de 85 (hasta cuando comía mas carbohidratos). No se si debería estar preocupada o no.
    Gracias por su ayuda.
Forum-Archive: 2015-11
Trabajando...
X