• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La varicela, el sarampión o el rotavirus son enfermedades infecciosas que afectan a casi todos los niños en algún momento de su vida. ¿Tienes preguntas sobre enfermedades infantiles? ¿Desconoces las causas que provocan las molestias de tu hijo? ¿Quieres saber cómo prevenirlas y cómo actuar? Plantea tus preguntas y otros usuarios podrán ayudarte con tus dudas.
Ver más
Ver menos

Acne severo en las pompis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acne severo en las pompis

    Buenos dias Dra. Tengo un niño de 9 años con acne severo en las pompis lo lleve al dermatologo y le receto un exfoliante ( trentinoina ) pero solo es para las ronchitas y el se queja de ardor y mucha picazon ne desespera verlo asi me dice que no se puede sentar necesito que me ayude para aliviarle las molestias esperando su respuesta gracias.

  • Re: Acne severo en las pompis

    Buenas noches Jr507. Gracias por su pregunta en nuestro foro.
    Esperamos que su hijo esté mejorando y ya no tenga molestias.
    Las opiniones y recomendaciones en un foro no pueden en ningún caso, sustituir el criterio de un especialista en dermatología que ha hecho una historia y ha visto in situ las lesiones de su hijo. Por ello le recomiendo que siga las pautas de dicho especialista, y si no han notado mejoría acudan de nuevo para reevaluar las lesiones y la situación general.
    Los síntomas de picor y dolor pueden encontrar alivio en medicaciones como los antihistamínicos o los antiinflamatorios no esteroideos, sin embargo repito que es difícil una recomendación sin visualizar las lesiones y poder hacer una buena evaluación para llegar a un diagnóstico y pautar un tratamiento adecuado a ese diagnóstico.

    Comentario


    • Re: Acne severo en las pompis

      Gracias Dr. Maria usted cree que si le mando una foto podria darme un diagnostico.

      Comentario


      • Re: Acne severo en las pompis

        Gracias Jr507.
        Al no ser especialista en dermatología pediatrica me parece difícil realizar un diagnóstico a través de una fotografía.
        Le insisto en la visita a su pediatra o dermatólogo que pueda visualizar en persona las lesiones para una evaluación y tratamiento más correctos.
        Un saludo.

        Comentario

        Forum-Archive: 2015-11
        Trabajando...
        X