• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La varicela, el sarampión o el rotavirus son enfermedades infecciosas que afectan a casi todos los niños en algún momento de su vida. ¿Tienes preguntas sobre enfermedades infantiles? ¿Desconoces las causas que provocan las molestias de tu hijo? ¿Quieres saber cómo prevenirlas y cómo actuar? Plantea tus preguntas y otros usuarios podrán ayudarte con tus dudas.
Ver más
Ver menos

Enfemedades Infantiles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enfemedades Infantiles

Hola buenas tardes, Soy Adolfo.

La neurofibramatosís, es una enfermedad que según la ciencia no tenia cura hasta algunos años, hoy en dia habrá alguna noticia al respecto, pregunto esto derivado de que una de mis hijas le diagnosticaron este tipo de enfermedad, sin embargo su desarrollo ha sido de manera normal, les agradeceria me compatieran algun tipo de material noticia sobre su cura.
    Saludos

• Re: Enfemedades Infantiles

buenas tardes en estos ultimos dias mi hijo de 3 años me dicia que le picaba mucho el ano en una madrugada mi hijo de habia orinado asi que me dispuse a limpiarlo con paños humedos y cambiarlo de ropa sabanas limpias pero cuando estoy limpiandolo pude ver unos pequeños gusanos que su potito yo estoy seguro que eran oxiuros despues de eso esa misma noche todos en casa decidimos desparacitarnos tomando albendazol mi esposa y yo en pastillas mi hijo y su hermana en jarabe ayer fue la ultima dosis que tomamos pero mi hijo amaneció con vomitos pero solo a vomitado agua

Comentario

buenas tardes hace 3 noches encontre unos gusanitos (oxiuros)pequeños de color blanco en el potito de mi hijo de 3 años por cual mi esposa y yo decidimos tomar albendazol para combatir estos parasitos para mi esposa y yo albendazol en pastillas y para mi hijo y su hermana albendazol en jarabe. Ayer fue la ultima noche que tomamos el medicamento pero hoy mi hijo amanecio con vomitos en lo que va del dia ya son 6 veces la que vomita pero solo vomita agua ¿que puede ser?

Comentario

Buenas , os dejo esta web donde tenéis mucha información de estos temas , suerte...
        La logopedia es una disciplina la cual se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de trastornos del lenguaje (oral – escrito – gestual), habla...

Comentario

Forum-Archive: 2017-062017-082019-06
        Trabajando...
        X