• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Sospecha de embarazo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sospecha de embarazo?

El año pasado estuve en tratamiento de Ovario poliquistico y al final termine el tratamiento y mis ciclos era normales y todo funcionab bien hasta el mes de diciembre no yo esperaba mi periodo y no lo tuve al ver la sospecha de que podia estar embarazada me hice una prueba me debio de haber llegado mi periodo el dia 15 de diciembre y la prueba me la realice el dia 20 de diciembre y salio negativa entonces espere que a que llegara enero la cual me debio de haber llegado mismo 15 de enero y aun nada, pero obviamente segui teniendo relaciones el dia 5 de enero estando con mi pareja tuve un sangrado lo cual pense que era mi periodo pero al dia siguiente esta limpia cero sangrado, podrá ser que este embarazada??

• Re: Sospecha de embarazo?

Hola, Quisiera hablar con un experto en el tema del embarazo y la epilepsia

Comentario

• Re: Sospecha de embarazo?

Hola!, perdona por escribirte tan tarde, pero he recibido el mensaje más tarde del dia que lo escribiste. Por probabilidad, puede que estés embarazada . A veces si te haces la prueba bastante pronto te puede dar un falso negativo y que en realidad no sea negativa. Por otro lado al tener un ovario poliquístico puede ser que tengas reglas irregulares y alteradas. Yo que tú me haría otro test de embarazo en orina a finales de febrero. Si es negativo, quedate tranquila. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2017-012017-02
      Trabajando...
      X