• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Me puse parche evra el día de descanso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me puse parche evra el día de descanso

Hola, necesito ayuda!

Me coloco todos los MIÉRCOLES el Parche Anticonceptivo Evra excepto los días de descanso obviamente. El día miércoles 14 de diciembre 2016 me tocaba descanso y me puse un parche por confusión. La cosa que continué con el ciclo de parche (porque el error ya estaba hecho así que no quería sacármelo y desperdiciarlo). En consecuencia, no me bajó la regla.
    Ayer, miércoles 4 de enero 2017 me toca descanso. MIS DUDAS:
    ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? ¿Cuándo me bajará la regla? ¿Qué sugerencias me dan?

• Re: Me puse parche evra el día de descanso

Hola!, perdona que no te haya contestado, pero he recibido el mensaje hoy y he visto que está escrito desde el dia 5 de enero. Me he metido varias veces en el foro y no había ningún mensaje. Probablemente no estés embarazada, pero has hecho una alteración hormonal y por eso no te baja la regla. Espera algún ciclo más y sigue con el parche; probablemente se te regule en 2-3 meses. Si te quedas más tranquila , hazte un test de embarazo en orina. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2017-012017-02
    Trabajando...
    X