• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Nesecito ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nesecito ayuda

Hola tengo 25 años necesito ayuda porfis mi último periodo fue en noviembre y se suponía que me bajará el 3 de diciembre y hasta la fecha no me a bajado no se que hacer no se si estaré embarazada si me noto diferente y muy cansada y con cambios de humor

• Re: Nesecito ayuda

Hola!, puede ser un simple retraso ó un embarazo si has mantenido relaciones sexuales. Lo mejor de todo es que te compres en la farmacia un test de embarazo en orina y te lo hagas en casa. Son muy fiables y saldrás de dudas. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2016-12
    Trabajando...
    X