• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Pastillas chica embarazada, ¿para que son?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pastillas chica embarazada, ¿para que son?

Hola, tengo una pregunta....
    Resulta que un amigo tiene un problemilla con su novia.
    Esta, se ha queda embarazada sin desearlo...y el no consigue que le diga nada del tema.
    Solo le ha mandado la foto de estas pastillas, así que por favor, necesita saber que son, por si le puede dar una idea de que va a hacer su novia. Seguir adelante con el embarazo o abortar.

Pocos datos mas os puedo dar....solo tengo esta foto y es de una chica embarazada.

Muchas gracias!!!

• Re: Pastillas chica embarazada, ¿para que son?

https://s27.postimg.org/z3rofv3z7/IM...215_WA0001.jpg

Esta es la foto, creo que antes no se veia

Comentario

https://s27.postimg.org/z3rofv3z7/IM...215_WA0001.jpg

Esta es la foto, a ver si se ve ahora

Comentario

Hola, aunque no puedo ver las pastillas, me imagino que serán unas pastillas abortivas que lo que provocan son contracciones y hacen que sangres para abortar. Son muy peligrosas , ya que pueden producir importantes hemorragias. Si por otro lado se trata de la píldora del dia después, ya es demasiado tarde y si está embarazada no es efectiva ya. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2016-12
        Trabajando...
        X