• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Píldoras y adelantar semana de descanso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Píldoras y adelantar semana de descanso

    Hola,
    Se puede hacer la semana de descanso de las píldoras días antes de acabar el paquete, por ejemplo, en vez de hacerla al haber consumido las 21 píldoras hacerla con 16. Y de ser así, sería seguro tener relaciones como si se tratara de una semana de descanso ''normal''?. Y, de no ser posible, por qué?
    Gracias!

  • Re: Píldoras y adelantar semana de descanso

    Hola!, la semana de descanso la tienes que hacer a los 21 días para que te baje la regla. Si descansas antes, probablemente se te adelantará la regla, pero no te aseguro que sea tan eficiente como anticonceptivo. Yo que tü mantendría relaciones con preservativo. Un abrazo.

    Comentario

    Forum-Archive: 2016-112016-12
    Trabajando...
    X