• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Duda urgente: estoy embarazada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda urgente: estoy embarazada?

Hola! Tengo una duda: mi pareja y yo no hemos tenido relaciones sexuales y tampoco las he tenido con otro hombre. Tampoco hemos tenido nada cercano a ello (por ejemplo roce genital). Solo hace aproximadamente 3 semanas tuvimos mi pareja y yo faje y sexo oral. Y en estas ultimas 3 semanas me he sentido con síntomas de embarazo. Tengo repulsión a ciertos alimentos y adicción a otros, sufro mareos y nauseas, me siento muuuuuuyyy cansada a pesar de haber dormido más de lo necesario en alguna ocasión.

Cuando tuvimos ese encuentro no había terminado mi periodo. pero este mes de me adelantó 2 días además de que duró 4 días y siempre me dura 6, añadiendo además que fue más leve que otras veces

Me estoy preocupando de que sea embarazo por los síntomas mencionados junto con mi pareja.

Podrían ayudarme a saber si es posible que esté embarazada o es algo más? Saludos y gracias de antemano!

• Re: Duda urgente: estoy embarazada?

Hola!, si sólo ha habido sexo oral y no ha habido penetración es imposible que estés embarazada. Los síntomas son muy inespecíficos y tan solo pueden ser por el calor o nada en especial. Quédate tranquila. Un abrazo.

Comentario

La verdad es que es imposible, como dice Patricia que te hayas quedado embarazada jeje. De todas maneras, si te sirve para alguna otra vez que necesites saber si estás o no embarazada que uses un detector. No se de donde serás pero puedes conseguirlo mediante internet por alguna farmacia online como Farmaciagt o en algún establecimiento físico. Un saludo, y sobre todo. Estáte tranquila.

Comentario

Hola!, efectivamente los detectores de embarazo de la farmacia son muy fiables y sencillos puesto que se hacen con la orina. Un abrazo.

Comentario

Hola!, la verdad es que los detectores de la farmacia son muy fiables y sencillos, pues se hacen sólo con orina. Un abrazo.

Comentario

Trabajando...
          X