• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

la inyeccion y sus consecuencias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la inyeccion y sus consecuencias

bueno tengo 21 años y un hijo de 3 años siempre eh sido una chica de peso y cuerpo normal nunca habia pesado mas de 62 y hace tres mese por primera vez me estoy cuidando con inyecciones y dentro de estos 3 meses eh subido 8 kilos ahora peso 68 y cuando comenze a cuidarme pesaba 60 , tambien comeze con sangrados irregulares y mis pechos estan produciendo leche, a mi hijo le deje de dar pecho al año. quisiera saber porque motivos suceden estas cosas?

• Re: la inyeccion y sus consecuencias

hola GeraldineFranke93 tu aumento de masa corporal se debe a la medicación de inyecciones anticonceptivas, ya que como daño colaterales el paciente siente ansiedad y come en exceso o mas de lo que esta acostumbrado.

Comentario

Mi hijo no para de moverse dentro de mí. Es una sensación increible, muchas veces se mueve cuando le hablo y es como si de verdad me oyera. Quise comprobarlo por mí misma y decidí hacerme una ecografia 4D, con Ecobody4d, para poder verlo de forma más nítida y fue una experiencia increíble. Os lo aconsejo sin duda, además el equipo de Ecobody4d (http://ecobody4d.es/ ) vinieron a mi casa a hacer la ecografía por lo que no tuve que desplazarme

Comentario

Hola!, el aumento de peso puede ser por la inyección anticonceptiva. Déjala y prueba otro método. habla con tu ginecólogo o con tu médico de primaria para que te aconseje; hay un montón de métodos. un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-082015-09
        Trabajando...
        X