• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

6 semanas de embarazo y manchado marrón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 6 semanas de embarazo y manchado marrón

Hola,

Hace 2 semanas, creyendo que estaba embaraza de 6 semanas, empecé a manchar marrón y me fui para urgencias. Me hicieron una ecografía vaginal y no vieron nada. Me hicieron una analítica de sangre y la hormona estaba baja, por lo que me dijeron que estaría de menos tiempo del que pensaba. Me citaron para la semana siguiente.

El miércoles pasado fui a la revisión y ya se veía saquito gestacional de 4mm, me dijeron que estaría de unas 5 semanas.

Sobre el sangrado me dijeron que no me preocupara, sólo si este fuera rojo, con mucha cantidad o tuviera mucho dolor.

Desde el domingo he vuelto a empezar a manchar marrón y estoy bastante preocupada. En urgencias me dijeron que era normal, que todo está bien. El viernes tengo cita con mi ginecóloga, pero necesito saber si es normal o no.

Muchas gracias y saludos,
    Carmen .

• Re: 6 semanas de embarazo y manchado marrón

Hola!, en principio el manchado marrón es normal y se produce en la implantación. Estate atenta pero no te agobies y no desesperes. Estás al principio del embarazo y hay que tener cautela. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-08
    Trabajando...
    X