• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

queremos un bb el periodo me dura hasta 15 dias que puedo hacer queremos un bb

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• queremos un bb el periodo me dura hasta 15 dias que puedo hacer queremos un bb

queremos un bb el periodo me dura hasta 15 dias que puedo hacer queremos un bb

• Re: queremos un bb el periodo me dura hasta 15 dias que puedo hacer queremos un bb

Hola!, no te apures, si tu periodo te dura 15 dias, lo que debes hacer es mantener relaciones a partir de la primera semana desde que te baja el periodo. Es decir, si tu regla te viene el dia 1 de septiembre; mantienes relaciones sexuales desde el dia 7º u 8º hasta el 18º-20º. Un abrazo y suerte.

Comentario

Forum-Archive: 2015-08
    Trabajando...
    X