• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Habra posibilidad de embarazo o me puedo tranquilizar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habra posibilidad de embarazo o me puedo tranquilizar?

Hola, el 31 de mayo tuve relaciones cuidandonos con preservativo, el 13 de junio vino mi periodo totalmente normal, duro 5 dias con colicos incluidos, como siempre, luego el 8 de julio como ya estaba por venirme nuevamente me andaba los senos para ver si me dolian y salio un liquido blanco de mi pezon izquierdo, me alarme y me hice un test de embarazo y salio negativo, al dia sig 9 de julio volvio a venir mi periodo totalmente normal, pero hace unos dias volvi a andarme los senos y volvio a salir el liquido blanco, mi mama me dijo que tenia la prolactina alta, ahora en estos dias ando con dolores en los senos y pues quisita tranquilizarme... Mi periodo tendria que venir el 6 de agosto y tengo 19 años!

• Re: Habra posibilidad de embarazo o me puedo tranquilizar?

Hola!, estate tranquila, no estas embarazada. Siempre o casi siempre que te aprietes los pechos, te saldrá un liquido blanco; es normal. Lo anormal sería que te saliera espontáneamente y que se te retrasase la regla ó no te viniera. No le des más importancia. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-072015-08
    Trabajando...
    X