• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

7 semanas de embarazo con el Saquito vació con desprendimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 7 semanas de embarazo con el Saquito vació con desprendimiento

estimada me encuentro con un embarazo de 7+2 de embarazo me re alise una ecotomografia y tengo un desprendimiento mas grande que el saquito gestacional y me encuentro con sangrado constante en la orina y al limpiarme me tiene preocupada ya que nose que pasara con mi bebe

• Re: 7 semanas de embarazo con el Saquito vació con desprendimiento

Hola!, supongo que habrás estado en el ginecólogo y te habrán aconsejado reposo. Tienes que esperar para ver si es viable el bebé o acabas abortando. Tu no puedes hacer nada, a veces las cosas no van bien. De todas formas no desesperes y en ocasiones esto se resuelve de forma espontánea y acabas teniendo un embarazo normal. Suerte y un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-07
    Trabajando...
    X