• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

URGEEEEENTEEEEEE Alguien porfavor ayudeme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• URGEEEEENTEEEEEE Alguien porfavor ayudeme

Tuve sexo hace mas o menos en febrero de este año, el siempre uso condon , nunca se vino y no eyeculo en mi. Me hice dos pruebas de embarazo y las dos salieron negativas. Me vino la regla dos veces pero luego ya no me vino. actualmente ya es julio y no se me nota la panza de embarazada. Pero he leido que hay mujeres que no se les nota la panza y que les viene la regla , aparte de eso no he tenido otro sintoma mas que ahora en julio senti un poco de agruras y de nausea . Es posible que este embarazada?

• Re: URGEEEEENTEEEEEE Alguien porfavor ayudeme

Hola!, es muy poco probable que estés embarazada. De todas formas lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte un test de embarazo en orina. Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-07
    Trabajando...
    X