• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Duda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda

Estando en mi 4to dia de menstruacion(23/06) tuve relaciones con mi pareja pero utilizamos condon, todo normal pero hace una semana comence a notar ciertos sintomas los tipicos antes de que me venga la regla(hichazon, senos sensibles e hinchados) pero tambien note un nuevo sintoma,la necesidad de ir mucho al baño, casi cada hora, junto con un considerable aumento de temperatura. el dia de ayer (20/07) debio de haberme bajado la regla pero no lo hizo, pero un dia antes me agripe y ambos dias he tenido fiebre. Mi consulta va si la gripe influye en mi retaso y si es un sintoma de embarazo mis constantes ganas de orinar y mi aumento de temperatura(la cual es no solo al despertar sino por todo el dia, como si tuviera fiebre). Gracias de ante mano

• Re: Duda

Hola!, no te fíes de los síntomas. En principio si has estado con gripe, eso puede alterar algo la regla. Que te haga tu médico un básico de orina para ver que no tengas infección de orina y por eso orines mucho y si tienes retraso , hazte un test de embarazo en orina, aunque es poco probable que estés embarazada. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-07
    Trabajando...
    X