• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Embarazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embarazo

Buenas noches Dra. Paty

• Re: Embarazo

Me podría apoyar con una duda x favor, estaba embarazada por inseminacion invitro creó q tenía como 3 semanas, pero tuve sangrado y me realizaron una prueba de embarazo y salió muy baja, mi Dr. me dijo q había perdido el embarazo y como tenía muy poco tiempo de embarazada, no era necesario hacerme un legrado, mi pregunta es, el Dr. esta correcto xq ni siquiera me ha revisado, gracias

Comentario

• Re: Embarazo

Hola!. El doctor está en lo correcto. Con tres semanas de embarazo hay apenas vesícula y a veces ni siquiera implantación. No te agobies y continua con el tratamiento que él te paute. Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-07
      Trabajando...
      X