• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Coombs indirecto positivo, Rh positivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coombs indirecto positivo, Rh positivo

Hola,
    Despues de tener mi primer hijo los resultados de la analítica dieron coombs indirecto positivo (anti-S) pero mi hijo y yo somos RH positivo. Todo lo que he leido sobre esto es en casos con RH negativo. ¿alguien sabe cómo afecta esto a mi segundo embarazo? Me preocupa mucho tener un embarazo de riesgo porque ahora vivo en Marruecos y los médicos aquí no me dan mucha confianza, estoy pensando en irme a España a consultarlo allí pero tampoco quiero ir corriendo si no es necesario. Por favor, ¿alguien sabe algo sobre esto?¿tengo que hacerme algunas pruebas extra por esto?

• Re: Coombs indirecto positivo, Rh positivo

Re: Coombs indirecto positivo, Rh positivo

Hola!, no tienes de que preocuparte. Sólo ocurre en los casos de RH negativo. Si eres positivo no vas a tener ningún problema. No hace falta que te vengas de Marruecos, puedes estar tranquila y da igual lo que sea tu hijo, lo importante es que eres RH positivo. Un abrazo

Comentario

• Criteria
      Criteria comentó
      Editar un comentario
      Hola Patrícia , estoy embarazada de 15 semanas y en mi primer análisis me a salido Coombs positivo , pero mi matrona me a mandado al hospital para volverla a repetir , si sigue saliendo positiva pasa algo ?? En mis dos anteriores embarazos nunca me salió los Coombs positivos y los dos me salieron con biliburrina y la de neonatos me dijo que podría ser que mi sangre no fuera compatible con la de ellos ... pero nunca me dio Coombs positivos con ellos en este embarazo que es el tercero si .. contésteme porfa

Gracias por tu respuesta,
    La verdad es que me dejas un poco mas tranquila. He puesto mi caso en varios foros y nadie me contesta, y quien me contesta lo hace muy por encima (ve a tu ginecologo o es un caso raro, etc.) me estaba agobiando un poco.

Comentario

Gracias a ti. No dudes en preguntarme cualquier duda. Un abrazo

Comentario

Forum-Archive: 2013-10
      Trabajando...
      X