• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Baño caliente y embarazo de 12 semanas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Baño caliente y embarazo de 12 semanas

    Hola, tengo un embarazo de 12 semanas y el otro día, me di un baño con agua caliente (alrededor de 30-45 minutos), después de eso, miré por internet a ver si eran malos y decían muchas cosas sobre la temperatura y eso, y estoy muy angustiada, por si le he hecho daño a mi hijo.
    No lo tomo habitualmente, solo ha sido la primera (y última) vez en mi embarazo.

    Gracias.

  • Re: Baño caliente y embarazo de 12 semanas

    Hola!, ni te agobies por el baño, bien relajadita que te quedarías. Ni mucho menos has hecho daño a tu hijo. Lo que pasa es que no se recomiendan porque te puede bajar mucho la tensión y que te marees ó te caigas y si la tensión baja mucho, no le llega suficiente sangre al bebé. No te preocupes porque estas de muy poco. Un abrazo.

    Comentario

    Forum-Archive: 2015-06
    Trabajando...
    X