• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

AYUDA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA

buenas tardes, tenga una duda hace 2 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos, y me recetaron anticonceptivas las tome por un año y luego las deje, desde ese entonces mi periodo se retrasa hasta un mes y medio. y esta vez tengo el mismo retraso pero ahora me duele el vientre y no me baja y siento como si algo latiera o se moviera dentro de mi vientre, podría estar embarazada? estuve un tiempo tomando METFORMINA!

• Re: AYUDA

Hola!, no te fíes de los síntomas. Se te ha podido retrasar porque tienes un ovario poliquístico ó porque estés embarazada. Lo mejor para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo en orina. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-05
    Trabajando...
    X