• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

duda de embarazo ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda de embarazo ?

    hola... me indispuse el dia 19 de marzo... dia q empece a tomar las pastillas anticonceptivas ya q con mi pareja no nos cuidabamos de ninguna forma,.. dos semanas antes q me venga comence con dolor de pechos... supuse normal por el hecho de q me estaba por venir aunq generalmente me duelen tan solo unos dias antes... como me vino no le di importancia...desp de mi mestruacion de 4 dias me siguieron doliendo y las tengo de hecho aun inflamadas.... el dia 30 de marzo me bajo una gota color cafe... y empece a sentir cambios en mi cuerpo... o mejor dicho relacionarlos con un embarazo.... duermo todo el dia...acides estomacal pekeñas sensaciones de precion baja osea mareos de segundos... todo esto ya lo vena sintiendo antes de q me baje esa gota.... me salio acne en la cara... y lo ultimo y lo q mas me preocupa son los pinchazos q siento en la panza del ombligo para abajo... como agujas clavandoce.... falta una semana para q me venga aun.... sigo tomando las pastillas... mi chico nunca me acabo a dentro por eso es la duda... se q el likido preseminal puede dejarme embarazada... pero tengo dudas... lo q primero me hizo sospechar fueron mis pechos q los noto diferentes... adoloridos pezon mas rigido incluso un pekeño tono mas oscuro.... pero como lei mucha informacion sobre sintomas es como q ahora veo cosas q capaz no son jajajaja el martes me voy hace un test de embarazo.... pero usted q cree? tengo 21 años y seria la primera vez... estoy preocupada. muchas gracias por su atencion....

  • Re: duda de embarazo ?

    Hola!, todos esos cambios serán posiblemente por la píldora anticonceptiva, ya que lleva hormonas. Dudo mucho q estés embarazada. A veces las hormonas producen esas alteraciones, sobretodo al principio de tomarlas. Un abrazo.

    Comentario


    • Re: duda de embarazo ?

      debio se esso..graciaas,,,

      Comentario


      • Re: duda de embarazo ?

        A ti. Cualquier duda no dudes en preguntármela. Un abrazo.

        Comentario

        Forum-Archive: 2015-04
        Trabajando...
        X