• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

quiste en el cordon umbilial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quiste en el cordon umbilial

Hola me llamo Dolça y estoy embarazada de 14 semanas y la.doctora me a visto en la eco uun quiste en el cordon umbilial, y me a comunicado que el bebe tiene riesgo de salir mal, por eso. Las 17 semanas me va hacer una prueba sacandome liquido de la placenta para verificar el riesgo que ay de que mi bebe salga mal o bien! Lo que pasa que me a dicho que ay riesgo,de aborto no se que hacer lo estoy pasando muy mal por mi bebe

• Re: quiste en el cordon umbilial

Hola!, el mayor riesgo que tienes es el de aborto, ya que puede que al bebé por el quiste no le llegue bien el flujo sanguíneo y la alimentación. Haz una vida tranquila e intenta relajarte, en la medida de lo posible. El cuerpo humano es muy sabio y si tiene que salir adelante, saldrá. Supongo que lo que te harán es una amniocentesis, para ver si el bebé viene bien. Espérate a la prueba y luego ya veremos que soluciones hay.Mucha suerte y ya me irás contando.

Comentario

Forum-Archive: 2015-03
    Trabajando...
    X