• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Dolor en la quinta semana de embarazol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dolor en la quinta semana de embarazol

Buenas tardes, es la primera vez que ingreso en este foro, y quería hacerles unas preguntas, que mucho les agradecería si pudieran responderme, estoy embarazada de 5 semanas y siento unos pequeños dolores en el abdomen, algo parecido a cuando te va a bajar la regla y bastante flujo vaginal, podrían indicarme si esto es normal, estoy un poquito asustada. Es mi primer embarazo. Muchas gracias.

• Re: Dolor en la quinta semana de embarazol

Hola!, ante todo enhorabuena. Lo que cuentas es totalmente normal. No le pasa a todas las mujeres pero a algunas les duele el abdomen por un tema hormonal. No estés asustada, el cuerpo es muy sabio . Sólo te tienes que asustar si mancharas como una regla ó algo parecido. El flujo abundante pero de aspecto normal es lo habitual en los embarazos. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-03
    Trabajando...
    X