• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

estoy o no embarazada, ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estoy o no embarazada, ayuda!

Hola buenas noches tengo mucha duda si estoy embarazada tengo un atraso de dos días siendo muy regular, yo recordaba que mi ultima relación sexual fue hace 17 días y hoy me hice la prueba de embarazo sanguínea saliendo negativo, pero 3 días antes de que me tuviera q venir tuve otra relación, no se que tan confiable sea la prueba porque aun no me baja y aun estoy a 4 días creo que aun puedo tomar el anticonceptivo de emergencia, creo, pie cierto tengo una infección urinaria y no se si esto afecte mi período, muchasggracias por su ayuda

• Re: estoy o no embarazada, ayuda!

Hola!, efectivamente si estás tomando antibiótico por una infección de orina, eso puede alterar la regla. De todas formas los test de embarazo en orina son bastante fiables. Si no te baja en 1 semana hazte otro test. A veces es muy pronto y el test puede salir negativo , siendo positivo. No puedes tomar ya la píldora del dia después porque no serviría para nada. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-03
    Trabajando...
    X