• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Ayudeme Porfavor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudeme Porfavor

Hola,Bueno Tengo 15 Años & Tube Mi Primera Relacion Hace 10 Dias Atras Con Mi Pololo,Pero Ninguno De Los Dos Se Cuido & Nose Si Estoy Embarazada Por Lo Cual Yo & El Estamos Muy Preocupados & Queria Preguntar Que Cómo Puedo Saber Si Quede Embarazada O No?

• Re: Ayudeme Porfavor

en las farmacias venden pruebas de orina, pero no soy muy seguras, a unos amigos le salio positivo, y resulto que no estaba embaraza, te recomiendo mas una prueba de sangre

Comentario

Yo Le Conte Ah Mi Mamá Que Estube Apunto De Tener Relaciones & Me Quiere Llevar Ah La Matrona Para Que Me Deen Pastillas Anti-Conceptivas...Si Estubiera Embarazada & Tomo Pastillas Anti-Conceptivas,Afectaria Al Bebé?

Comentario

Hola!; ante todo tienes que esperar a que te baje la regla y si no lo hace, hazte un test de embarazo en orina; son bastante fiables. Si al final no estuvieras embarazada, me parece bien que tu madre te lleve a plaificación familiar para que te den anticonceptivos; pero primero hay que descartar que no estés embarazada. Un abrazo.

Comentario

Eso Estoy Espero Hacer,Aunque Eh Escuchado Casos Enque Hay Chicas Que Les Llega Su Periodo Estando Embarazada,Espero Que El Test De Embarazo Funcione...De Todas Formas Muchas Gracias!

Comentario

Hola!, los test de embarazos so bastante fiables. Un saludo y ya me cuentas.

Comentario

Forum-Archive: 2015-022015-03
            Trabajando...
            X