• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Mesoterapia/cavitación en embarazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mesoterapia/cavitación en embarazo

    Buenas tardes , quisiera que me asesoraran , el dia 27 de Diciembre 2014 tuve mi periodo , se me atras en el mes de Enero
    (Enero no tuve ciclo menstrual) y hasta el 7 de Febrero volvio ( quiero aclarar que nunca habia sido irregular, siempre son exactos mis ciclos).
    Tuve relaciones el dia 21 de este (el 15° día en mi ciclo, sin protección, el eyeculo dentro). La semana pasada comence con mesoterapia y cavitación y estoy preocupada ya que si llegase a estar embarazada no quisiera correr riesgo por el tratamiento que estoy llevando.

    La pregunta es ¿podría estar embarazada y que tan riegoso es el practicar la cavitación/mesoterapia en el embarazo?

  • Re: Mesoterapia/cavitación en embarazo

    Hola!, cabe la posibilidad de que estés embarazada. Si no te baja la regla hazte un test de embarazo. La cavitación y mesoterapia es a nivel superficial destruyendo células de grasa, por lo que en caso de que estuvieras embarazada no has tenido ningún riesgo de momento. Yo esperaría hasta confirmar si estás o no embarazada. Si lo estás, deja el tratamiento por posibles riesgos posteriores; pero ahora no me preocuparía. Un abrazo.

    Comentario

    Forum-Archive: 2015-02
    Trabajando...
    X