• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Duda posible embarazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda posible embarazo

Hola quería hacerte una consulta:
    La regla de mi esposa empezó el 25 de enero y el 7 de febrero por la mañana hubo penetración con preservativo y el mismo día por la tarde hubo penetración sin preservativo pero eyaculé fuera. Resto de días usé preservativo. Desde el 9 de febrero tiene molestias abdominales. Creemos que son los nervios.
    Mi mujer creé que ocurrió en periodo fértil. La penetración con eyaculación fuera ocurrió el día 14 de su periodo. Ella tiene periodos regulares de 28 días.
    Hemos hablado con amigos y nos comentan que no es probable, que ellos siempre usan la marcha atrás y nunca se han quedado embarazados así. Si se quedan embarazados cuando lo buscan.
    Nosotros siempre usamos preservativos menos cuando buscamos familia y el día de la eyaculación fuera. Mi mujer se queda muy bien embarazada, en el mes que lo buscamos se queda embarazada.
    Por esto y por creer que ocurrió en periodo fértil, creemos q puede haber posibilidades de embarazo aunque me corriera fuera.
    Que opinas?.
    Es posible el embarazo y molestias tan pronto?

Muchas gracias.

• Re: Duda posible embarazo

Hola!, lo de la marcha atrás no siempre funciona y claro que existe la posibilidad de que tu mujer esté embarazada; sobretodo porque tuvisteis relaciones en periodo fértil. No hagas caso de los síntomas; son muy inespecíficos y no valen para nada. Esperate y si no le baja la regla cuando le toca, que se haga un test de embarazo en orina. Un abrazo

Comentario

Forum-Archive: 2015-02
    Trabajando...
    X