• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

estare embarazada ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estare embarazada ?

Hola , mi consulta es que hace 1 mes deje se inyectarme la ultima vez fue el 10 de diciembre y he tenido relaciones el 30 de enero y me deberoa a ver de llegado el 4 de febrero, sangre el dia 31 un poco medio cafe oscuro y de ahi a parado mi pregunta es si puedo estar embarazada que porcentaje de probabilidad existe ?

• Re: estare embarazada ?

Hola!, en principio no se si has mantenido relaciones sexuales ni tampoco se cual es la fecha de tu última regla, aunque me dices que tuviste un manchado el 31. Ese manchado puede ser o no una regla. Yo que tu me haría un test de embarazo en orina a lo largo de la semana y asi sales de dudas. No te puedo decir la probabilidad exacta de que estés embarazada. Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-02
    Trabajando...
    X