• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Posible embarazo? Ayuda urgente!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible embarazo? Ayuda urgente!

Hola,
    la situación es la siguiente, tomé por tres días Ponstan (ácido mefenámico) para atrasar mi periodo, y funcionó; a la semana me llegó el periodo sin complicaciones; a los días tuve relaciones y hubo eyaculación, y no use preservativo, ese mismo día debí aplicarme nuevamente la inyección de planificación (era el día 30 después de la última), pero no lo hice, puesto que por prevención me tomé la pastilla del dia depués.
    Sin embargo, mi última menstruación fue 9 de diciembre y hasta la fecha no me ha llegado. Ya me hice una prueba de orina y salió negativa!
    Es a causa del Ponstan, o debo hacerme otra prueba? Ayuda urgente por favorrr!

• Re: Posible embarazo? Ayuda urgente!

Hola!, probablemente hayas alterado el periodo por el ponstan , pero lo que debes hacer es ó repetirte la prueba de embarazo en orina ó en sangre mejor, por si acaso. Un abrazo y ya me cuentas.

Comentario

Forum-Archive: 2015-02
    Trabajando...
    X