• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Embarazo ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embarazo ?

Mi pregunta es como detectar si estoy embarazada ya que soy irregular , en los dias posibes fértiles , con mi marido tuvimos relaciones le comento que la última dia de mi período fue el 08 -01- la verdad estoy ansiosa por saber si estoy embarazada, me estaré confundiendo o no, digo por los sintomas ? Hace dias tengo algo de náuseas , como dolores menstruales , abdomen inflamado , dolor de cabeza , mareos , aveces inapetencia, los pechos doloridos y aveces como cólicos suaves .A la fecha aun no hay señales mi período .Y a la fecha de hoy creo que ya debia haberme bajado , estoy en lo cierto ? Temo ilusionarme ya hace meses venimos intentando con mi marido pero nada y aun es temprano para hacerme un tes de embarazo , cree estoy embarazada ? Puede ser ? Para mi es raro que aun no me a venido porque siempre se me adelanta mucho la fecha . le agradezco su respuesta .

• Re: Embarazo ?

Hola!, al ser irregular es muy dificil saber cuando te puedes quedar embarazada y de los síntomas ni te fies; son muy inespecíficos. Si estás deseando quedarte embarazada, existe un producto de venta en las farmacias que va bastante bien. Se trata de un aparato, parecido a un test de embarazo en orina, que te dice cuando puedes estar ovulando. Asi mantienes relaciones los dias de la ovulación y será más fácil quedarte embarazada.Si en una semana no te baja la regla, hazte un test de embarazo en orina. Un abrazo y ya me dirás.

Comentario

Forum-Archive: 2015-012015-02
    Trabajando...
    X