• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

como se si puedo estar embarazada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como se si puedo estar embarazada

Hola tengo una duda. hace dos semanas me bajo la regla.pero estaba tomando pastillas, ya tengo una nena, y quería saber si es posible,estar embarazada aun tomando anticonceptivos, por que por empezar me bajo antes de la semana de descanso y tuve que cortar la toma de las mismas, y ahora tengo dolores de ovarios bastantes molesto, sera un desarreglo de mi siclo menstrual??

• Re: como se si puedo estar embarazada

Hola!, todos los métodos anticonceptivos, pueden fallar, aunque la píldora es de los mejores. Probablemente sea un desarreglo; a no ser que te hayas tomado mal la píldora, hayas tenido una gastroenetritis, hayas tomado antibiótico, etc. No le daría mayor importancia y seguiría igual. Si en la próxima, no te baja la regla, te haces un test de embarazo. Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X