• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Embarazada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embarazada?

Hola! Tengo una duda. Estoy activa sexualmente con mi esposo. Apenas llevamamos 1 año juntos y hemos intentado poder tener hijos y aun no podemos. Tengo 20 años y tengo mi periodo no se con exactitud cuanto es mi ciclo ya que como caigo a principios como caigo a finales. Hubieron veces que pensaba que habia estado embarazada porque o me fallaba por unos dias o hasta solo un mes. Al tener las ansias de poder ser mamá quizas era el stress y por ende no me venia el periodo. Por eso deje de pensar en si ya podia quedar embarazada y llevo ya dos meses y unos Dias que no caigo. Me hecho pruebas caseras y me sale negativo. Obtare por hacerme la digital a ver que resultado me da. Pero tengo miedo de leer otro negativo. Nunca e tomado pastillas anticonceptivas. No se si es mental, pero duermo mucho, a veces me dan dolores de cabeza, punzadas en el estomago. En diciembre 13 cuando fui al baño y me limpie tenia sangre en el papel pero era algo que nunca me habia salido. Suponi que era que iba a menstrual ya pero aun asi no. la sangre era muy poca es decir como si fuera flujo pero en color rojo muy pequeño. Tengo esa duda. Espero que me pueda ayudar..

• Re: Embarazada?

Hola!, desde luego que el estrés no ayuda. De los síntomas y el manchado ni te fies, puede ser por un embarazo o no. Si te has hecho un test de embarazo en orina y ha salido negativo, es que no estás embaraza; son muy fiables. No desesperes, sólo tienes 20 años; tienes mucho tiempo por delante. Yo que tú, me relajaría y a disfrutar de la vida. Un abrazo y suerte.

Comentario

Forum-Archive: 2015-01
    Trabajando...
    X