• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Estoy o no estoy embarazada??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy o no estoy embarazada??

Hola,

tiene 3 meses que no me baja, en agosto fue mi ultima regla, al segundo mes me hice una prueba de sangre la cual dio positivo, en seguida fui al seguro, ahí me mandaron hacer un ultrasonido, y la persona que me lo hizo me dijo que no estaba embarazada!!! pero hoy que fui al baño me salio sangre como si anduviera en mis dias, ayudenme por fa, estare o no ???

• Re: Estoy o no estoy embarazada??

Hola! probablemente hayas tenido un aborto diferido. Es decir te has quedado embarazada pero no se ha legado a formar , hasta que has manchado. Por eso no han visto nada en la ecografía. Probablemente estarías embarazada de muy poco tiempo. No te agobies, el cuerpo humano es muy sabio. Si detecta que algo va mal, lo elimina. Eso no significa que no puedas volver a intentarlo y que te tenga que volver a ocurrir. A veces son asi as cosas. Animate y verás como pronto consigues de nuevo embarazarte. Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2014-12
    Trabajando...
    X