• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Ayudaporfavor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudaporfavor

Hola..... Por favor ayuda! He tenido relaciones con mi pareja casi cada semana, no usamos protección, mi menstruaciones me llego el día 3 de noviembre de este mes y me dura siempre 6 días, lo cual me termino el día 8 de noviembre, tuvimos relaciones el día 11, 14 y 21... Y después me regreso la menstruación el día 26, tuve muy poco, casi nada, al día siguiente fue un poco más al otro día, se me suspendió y ya no tuve ni en la noche, hasta apenas ayer en sábado salio solo como por 20 minutos y color marrón lo ultimo... El día 26 que empezó el sangrado me hice un test de farmacia y salió negativo.... Pero no se que pensar comúnmente mis menstruaciones son de 6 días y abundante y desde el 16 de noviembre, tenía muchos cólicos.... Ayuda por favor! Me hago otro test de embarazo no siento ningún sintoma, solo duermo mas y en las tardes también duermo como 1 hora maso menos....

• Re: Ayudaporfavor

Hola!, en ocasiones las menstruaciones varían y pueden ser distintas . Yo me esperaría. Si ves que se te retrasa 10 dias, desde la fecha en la que te tenía que venir, te haces un test de embarazo. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2014-112014-12
    Trabajando...
    X