• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

rh positivo y coombs indirecto positvo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rh positivo y coombs indirecto positvo

hola estoy de 14 semana y me han echo dos analíticas y me sale el coombs indirecto positivo con anticuerpos anti-m.nadie me da explicaciones y me han mandado a un hospital de medicina fetal.que gravedad tiene?

• Re: rh positivo y coombs indirecto positvo

Hola!,lo que te han hecho significa que eres de un grupo sanguíneo negativo y que tienes anticuerpos contra el grupo sanguineo de tu bebe. Te han mandado al hospital porque para prevenir que esto complique el embarazo y el parto te tienen que poner alguna inyección de inmunoglobulinas. Esto lo hacen en el hospital y asi prodrás llevar un seguimiento más estrecho. Hoy en dia esto no tiene gravedad, puesto que se detecta y trata pronto, como en tu caso. No te preocupes. Un abrazo y ya me cuentas.

Comentario

HOLA.resulta que mi grupo de sangre es rh positivo y ami no me pueden poner la inyección de inmunoglubinas...en medicina fetal me sacaron sangre y me dijeron que era un anticuerpo en frio que no perjudica al embarazo...y que teni ala titulaciones muy bajas...el 6 de marzo voy a acarme sangre otra vez sigo estando preocupada ...gracias

Comentario

si puede contésteme en cuanto pueda gracias.

Comentario

no se si los mensajes le llegan

Comentario

Hola!, no te preocupes que lo grave está si eres negativo; que no es tu caso. Es solamente para tenerte más controlada; pero no te va a pasar nada ni a ti ni al bebe. Un abrazo y estate tranquila.

Comentario

Hola Patricia!pero entonces porque me sale esto del anti-m? porque soy rh positivo y crei que esto pasaba a rh negativo...estoy un poco asustada porque el dia 6 voy a medicina fetal a que me hagan un nuevo estudio de titulaciones...en la utlima prueba me salio una titulación baja y que era un atnicuerpo frio...pero ahora estoy asutstada por si se a alterado.muchas gracias por contestar espero respuesta yo le ire contando.un abrazo

Comentario

hola de nuevo mira hoy me dieron los resultadode la hepatitis be y me sale esto :
                •Virus de la Hepatitis b (Ag c), Ac positivo

•Virus de la Hepatitis b (Ag s), Ac (cuantificación; UI) 636 mUI/ml

::Virus de la hepatitis b ,Ag s Negativo

•Virus de la hepatitis C, Ac Negativo

¿Quiere decir que tengo hepatitis b?

Comentario

Hola!; hay un montón de anticuerpos del Rh , pero probablemente no ocurra nada; hoy en dia eso lo tienen muy controlado y si lo necesitas te ponen tratamiento. En cuanto a la hepatitis B tienes el Ac positivo y el Ag negativo. Eso significa que ó estás vacunada de la hepatitis ó la has pasado ó has estado en contacto con ella en algún momento. Ag negativo significa que no tienes ahora una hepatitis B ni C. Quédate tranquila. Ya me dirás. Un abrazo.

Comentario

hola Patricia!! hoy e ido de nuevo a revisión por lo del anticuerpo y me han echo una ecografía y me an dicho que esta todo normal.pero en casa e visto que la medida de la cisterna magna es de 9,6 mm y tengo entendido que lo normal es de 2-10mm..osea que mi bebe esta casi en el limite...estoy algo preocupada usted cree que tenga algún problema?es que con mi ginecóloga no tengo cita asta el 22 de marzo y no saber nada me asusta...tambien me sacaron sangre para ver si la titulación me a subido...estoy esperando a que me llamen gracias espero respuesta suya.

Comentario

Hola!, la medida de la cisterna magna es totalmente normal, ni te apures. Ya me irás contando. Un abrazo.

Comentario

gracias patricia! ahora llevo unos días regular porque tengo pequeñas contracciones y el otro dia tuve flujo marron rosado...espero que no se me adelante el parto ..un saludo

Comentario

Hola!, pues esperemos que no se te adelante. De todas formas a partir de la 35-36 semana ya puede nacer el bebe sin complicaciones. Sólo será prematuro en todo caso. Un abrazo y cuidate mucho

Comentario

hola patricia estoy de 34 semanas ya y por ahira va todo bien ..quería preguntarle que en el análisis de orina me sale proteina1+
                            es preocupante?e leído sobre preclampsia..y me estoy tomando la tensión i la tengo a 11/6 mas o menos.gracias

Comentario

Hola!, en principio si sólo tienes una + , no te tienes que preocupar.Además la tensión la tienes bien. A veces influye lo que hayas comido. Lo importante es que te tomes la tensión con frecuencia y si ves que se te hinchan las piernas con edemas, te vas al médico inmediatamente. Pero no te preocupes por lo de la proteina. Un abrazo y me alegro que todo vaya bien.

Comentario

Trabajando...
                              X