• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Irritacion vagina y labios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Irritacion vagina y labios

> Hola a ver te cuento un poco. El sabado pasado fui a urgencias porque tenia molestias en los labios vaginales..me diagnosticaron micosis vulvovaginal y vieron q tenia flujito blanco y en los labios algo blanquecino. Me dieron un ovulo laurimic 600 y 7 dias crema canesten...El jueves siguiente voy a mi gine porque seguía con las molestias y me hizo cultivo vaginal viéndome inflamación en la zona y q esa noche me pusiera un único ovulo de Ginecanesten 500 y siguiera con la crema, a parte q me lavara con rosalgin sobres. Hoy sigo todavia con molestias y me han dado los resultados de cultivo de orina y vaginal modo negativo. Entonces q es lo q tengo? Es q ya no se q echarme...Estoy embarazada de 20 semanas y hace un mes tome antibioticos durante una semana por anginas.Gracias

• Re: Irritacion vagina y labios

Hola!, probablemente sea una vaginitis inespecífica ó una micosis resistente causada por la toma de antibióticos. Yo que tu, sólo me echaría la pomada cada 12h y se irá quitando. Está contraindicado en el embarazo el tratamiento oral para la micosis. Otra cosa es que te hagas un cultivo de orina, por si fuera una infección de orina, pero no creo. Se te pasará, dale tiempo. Un abrazo.

Comentario

Forum-Archive: 2014-11
    Trabajando...
    X