• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

desprendimiento de placenta a las 7 semanas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: desprendimiento de placenta a las 7 semanas

Hola me llamo Mónica y estoy embarazada de seis semanas y tengo un desprendimiento de 15mm y no me dieron nd reposo mi bb esta vivo pero tengo mucho miedo

Comentario

Hola Mónica, parece que es un desprendimiento muy pequeño y al comienzo del embarazo. Este tipo de desprendimientos hay que vigilarlos porque a veces crecen al crecer el embrión y otras veces se quedan estables y no van a más. Supongo que te harán ecografías de forma más continua. Yo si te recomiendo que guardes reposo, si no absoluto , lo más tranquila que puedas y sin realizar esfuerzos. Me vas contando cómo vas, pero no te agobies porque no depende de ti. Un abrazo.

Comentario

Hola buenas tardes bueno tengo 6 + 3 semanas y me encontraron un desprendimiento de 20 por 5 mm esto sera muy malo que tipo de reposo debo tomar, hace dos dias estoy sintiendo dolores en el lado derecho que llegan a tomar la pierna?? Me.dieron rwposo y debo repetir la eco en una semana mas.

Comentario

Buenas tardes queria exponer mi caso ,tengo ovarios poliquístico y me han hecho una ecografía transvaginal en donde me dicen q tengo un embarazo de siete semanas con un desprendimiento de un 10% he sentido cólicos fuertes y dolor de cintura pero no he sangrado absolutamente nada y estoy preocupada porq no se q hacer y tengo cita hasta dentro de una semana por favor q puedo hacer mientras q espero mi cita medica muchas gracias.

Comentario

Hola ,estas embarazada de muy poco tiempo por lo que deberías hacer reposo relativo y estar lo más tranquila posible. Me refiero a no trabajar, aunque te puedes mover y salir a dar paseos. Los dolores hacia la pierna no tienen nada que ver. Te tienen que controlar con ecografías frecuentes. Un saludo y suerte

Comentario

Hola Buenos dias!! mi caso en particular es que estoy de 7 semanas de embarazo y no tengo sangrado ni dolores, tengo un desprendimiento de placenta de 11mm × 3 mm ; y un leve manchado color marrón. Aun asi estoy preocupada!!. estoy haciendo reposo pero no estoy con progesterona. Es necesario su uso? Gracias

Comentario

Hola buen día tengo 10 semanas, y en mi semana 7 me hicieron eco y tenia un desprendimiento de 44mm casi toda la parte posterior me recetaron dactil ob y reposo absoluto, nunca tuve sangrado pero si dolores en vientre bajo y espalda ahora los dolores casi desaparecen .. Tuve un legrado hace mas de 1 año y no quiero perder a mi bebe

Comentario

Hola bueno tengo 7 semana y aun no se ve mi bebe me.dijeron que ya la semana 8 es probable que se vea y ademas presento un desprendimiento del 30% estoy preocupada si estube manchando ya no gracias al reposo y progesterona ahoea me toca esperar una semana mas para saber como ha evolucionado el resultado

Comentario

Trabajando...
                  X