• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

desprendimiento de placenta a las 7 semanas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desprendimiento de placenta a las 7 semanas

Hola!...fui al ginecologo y me detecto un desprendimiento de placenta de 8mm, estoy de 7 semanas, no he tenido sangrado pero si un poco de dolor...me receto progesterona y reposo...mi pregunta es: ¿esto se cura o solo puede empeorar?..mi bebe corre serios riesgos?...mi ginecologa me dijo que dependia de como evolucionaba...estoy con mucho miedo.

• Re: desprendimiento de placenta a las 7 semanas

Hola!. Entiendo que estés preocupada. Este caso como el tuyo, nunca se puede saber con certeza como acabará. Al parecer, el desprendimiento no es muy grande y tu sólo estas de 7 semanas. Lo único que puedes hacer es reposo. Curar, no se cura, pero ten en cuenta que si no avanza y el bebé sigue creciendo, cada vez será más pequeño el desprendimiento y no dará ningún problema. Lo importante es el reposo. Lo normal es que todo vaya bien, pero tienes que estar preparada por si tienes un aborto en estas semanas. Intenta estar tranquila en la medida de lo posible para que tu bebe crezca y todo se solucione. Supongo que irá todo bien porque no has sangrado y porque es muy pequeño. Un abrazo y mucha suerte.

Comentario

Hola hoy me encontraron depredimiento de placenta tengo 7semana +4 pero me dijieron q tengo desprendimiento 24mm×23mm estoy preocupada

Comentario

Hola!, en principio es un desprendimiento pequeño y estás de poco tiempo de embarazo. Supongo que te habrán recomendado reposo. En principio tu no puedes hacer nada. Hay que vigilarlo por si aumenta de tamaño. Si ves que comienzas a sangrar vete inmediatamente al ginecólogo. No te agobies, a veces no aumentan y el embarazo puede seguir su curso sin problema. Un abrazo y suerte.

Comentario

Buenas tardes, mi caso es el mismo, tengo 7 semanas de embarazo, sangré y tengo aún dolor bajito como cólico menstrual, ya tengo una semana reposando, el DR. Me mandó 15 días. Me dijeron que tengo un desprendimiento de 1 cm y que el feto es de 3 cm. Quisiera saber que tan grave es ese Desprendimiento, si es mucho o normal. También ya dejé de sangrar pero el dolorcito bajo persiste. Es eso normal.? O tengo que preocuparme. ( Es mi primer embarazo). Aún no sé las causas de mi desprendimiento. Gracias por su ayuda Dra.

Comentario

Hola!, la verdad es que esto es bastante más frecuente de lo que pensamos. De momento tienes que seguir con el reposo y es muy buena noticia que hayas dejado de sangrar. No se sabe la causa por la que se produce y es normal que sigas con dolor. La mayoría de las veces acaba saliendo bien, pero hay casos en los que se produce el aborto. No depende de ti, el cuerpo es muy sabio . Mucho ánimo y cuidate todo lo que puedas. Un abrazo.

Comentario

Hola que tal , estoy de 10 semanas y tengo desprendimiento de placenta , y por lo que leí tienen todas bajas los mm , yo tengo 44 mm , que miedo que tengo, ya es mi segundo embarazo y el primero lo perdí por lo mismo

Comentario

Buenas noches, hace dos meses tuve un aborto diferido tenia 7 semanas de gestacion. El doctor al hacerme la ecografia endovaginal encontro un hematoma y embrion sin actividad cardica, m hice un legrado ya q la doctora q m veia m dijo q no se podia hacer nada. Mi pregunta es por q se m formo ese hematoma si no m golpee? Ademas no tuve sangrado ni dolor. Con ese diagnostico cree ud q fue lo mas conveniente? Este aborto m dejo devastada pero con fe en Dios y apoyo de mi esposo me siento mas tranquila. De antemano gracias

Comentario

Hola!, efectivamente no se podía haber hecho otra cosa. Los hematomas a veces se producen de forma espontánea porque se producen sangrados internos sin golpe. No te martirices, de verdad. Mira, nuestro cuerpo es muy sabio. Si se producen este tipo de abortos es porque no se ha formado bien el embrión y el bebé no sobreviviría. Nadie tiene la culpa y no puedes hacer nada por evitarlo. Ánimo y un abrazo.

Comentario

Hola Bunos dias a todos..les queria contar..estoy muy angustiada..ayer me entero que estoy embarazada , segun la eco de 7 semanas mas o menos...fue una sorpresa para mi xq no espera este embarazo...en la primera eco solo pudimos ver el saco..al dia siguiente ( osea hoy ) me repiten la eco y nos encontramos con el saco vacio sin ningun tipo de actividad y con un desprendimiento ...me indicaron que me cuide y que en 10 dias realice una nueva eco para ver si el embrion aparece...a alguien le sucedio algo asi y que haya tenido buen fururo..Gracias Saludos

Comentario

Hola hoy me realice una eco y me encuentran el saco sin embrion y un desprendimiento...me indicaron repetir en 10 dias pra ver si aparece el embrion...Preguntita Dra sabra decirme ud si esto podra tener un buen final..??

Comentario

Buenos dias, en principio no deberías hacerte ilusiones. A veces , son abortos diferidos. Si no se ve embrión puede ser porque no se haya desarrollado ó porque sea todavía muy pronto. Ten paciencia , haz reposo y espera a la próxima ECO. Ánimo ! que el cuerpo es muy sabio. Un abrazo y ya me cuentas.

Comentario

Hola! Tengo 7 semanas de embarazo, en mi semana 6 tuve una hemorragia media con coagulos pero el embrion sigue con frecuencia cardiaca por lo cual me recomendaron reposo y tomar progesterona por un mes. Tambien tengo un desprendimiento de 5mm. Ahorita me siento bien solo con un manchadito marron el cual me dicen que es normal. Quiero saber si todo estara bien o que cuidados debo tener aparte de reposo.

Comentario

Hola!, mucho ánimo, pero no puedes hacer mucho más que el reposo. No te agobies por lo demás. Un abrazo.

Comentario

Hola buenos días estoy embarazada de seis semanas y sangro y tengo un desprendimiento de 15mm y solo me mandaron reposo tengo mucho miedo

Comentario

Trabajando...
                              X